Servicios

Contact Center

Contact Center

Estos servicios permiten a nuestros clientes establecer nuevos canales de comunicación con sus consumidores a un costo operativo mínimo. Detectar oportunidades de negocio y establecer un enfoque proactivo en las comunicaciones son las principales ventajas del establecimiento de una plataforma de Contact Center. De manera integrada logramos unificar, organizar y gestionar la comunicación mediante las diferentes "vías de contacto" ofreciendo la mejor experiencia a los clientes independientemente del canal utilizado.

Atención de Clientes y Consumidores

Ofrecemos a la empresa la atención de las consultas, sugerencias o reclamos de sus clientes y consumidores, logrando la cobertura necesaria a menor costo.

Encuentas Telefónicas y Relevamiento de Datos

Realizamos encuestas de satisfacción de clientes, estudios de mercado y consultas a consumidores para la toma de decisiones o el desarrollo de estrategias.

Asistencia en TICS para adultos y mayores

nnovador servicio exclusivo de Nomines: Asistencia en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para Adultos Mayores.

Recepción telefónica de pedidos

Aquellas empresas que desean vender sus productos o servicios vía telefónica pueden derivar esta tarea sin preocupaciones.

Gestión de eventos y confirmaciones

Gestionamos las invitaciones, recordatorios y confirmaciones a diferentes eventos, por medio de mails o vía telefónica.

Gestión de pedidos de turnos

Agilizar la gestión de turnos optimizando la operatividad del personal de recepción y brindando mayor comodidad a sus clientes/pacientes.

Community Manager

Aprovechamos el potencial de las redes sociales en beneficio de nuestro cliente, logrando objetivos de marketing, publicidad o difusión.

Reclamos de deudas y Gestión de Cobranzas

Este servicio consta de dos prestaciones, el aviso de la existencia de una deuda y la gestión de cobro, pudiéndose contratar la primera por separado o ambas.

Venta de productos y servicios

El telemarketing es el sector que mayor volumen de contactos produce, posibilitando la creación de grandes bases de datos.

Otros Servicios

Consultoría

Consultoría

Nuestro equipo profesional posee un vasto conocimiento y experiencia en los ámbitos de procesos organizativos, gestión de proyectos, capacitación e implementación de programas específicos relacionados al desarrollo de personas con discapacidad. . Todo ello nos permite diseñar actividades de consultoría y asesoramiento adaptadas a las necesidades especificas de cada organización. El objetivo de estos servicios es acompañar a nuestros clientes en las fases de detección de necesidades, planificación, ejecución y evaluación de sus proyectos, cerrando así un ciclo que busca el mejor resultado para los requerimientos de la organización.

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Servicios de Tecnología

Servicios de Tecnología

La innovación tecnológica se ha convertido en un factor crucial de nuestros días. Diariamente aplicamos la tecnología para desarrollar distintos procesos y de esta manera agilizar las actividades cotidianas. En Nomines contamos con una amplia oferta de soluciones tecnológicas para mejorar la competitividad de las empresas, optimizar el trabajo de profesionales e instituciones y aumentar la autonomía de las personas con discapacidad, potenciando su desarrollo.

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