Servicios

Consultoría

Consultoría

Nuestro equipo profesional posee un vasto conocimiento y experiencia en los ámbitos de procesos organizativos, gestión de proyectos, capacitación e implementación de programas específicos relacionados al desarrollo de personas con discapacidad. . Todo ello nos permite diseñar actividades de consultoría y asesoramiento adaptadas a las necesidades especificas de cada organización. El objetivo de estos servicios es acompañar a nuestros clientes en las fases de detección de necesidades, planificación, ejecución y evaluación de sus proyectos, cerrando así un ciclo que busca el mejor resultado para los requerimientos de la organización.

Otros Servicios

Servicios de Tecnología

Servicios de Tecnología

La innovación tecnológica se ha convertido en un factor crucial de nuestros días. Diariamente aplicamos la tecnología para desarrollar distintos procesos y de esta manera agilizar las actividades cotidianas. En Nomines contamos con una amplia oferta de soluciones tecnológicas para mejorar la competitividad de las empresas, optimizar el trabajo de profesionales e instituciones y aumentar la autonomía de las personas con discapacidad, potenciando su desarrollo.

Leer más

Contact Center

Contact Center

Estos servicios permiten a nuestros clientes establecer nuevos canales de comunicación con sus consumidores a un costo operativo mínimo. Detectar oportunidades de negocio y establecer un enfoque proactivo en las comunicaciones son las principales ventajas del establecimiento de una plataforma de Contact Center. De manera integrada logramos unificar, organizar y gestionar la comunicación mediante las diferentes "vías de contacto" ofreciendo la mejor experiencia a los clientes independientemente del canal utilizado.

Leer más